Lo primero que usted quiere definir claramente antes que de tomar cualquier acción es el enfoque de su sitio web, necesita decidir cual es el propósito del sitio, cual es foco en términos del objetivo.

 

Es importante definir este paso tan claramente como sea posible, porque el foco del sitio tiene el mayor impacto en todo el proyecto; este define los cimientos de el sitio.

 

Colocar en detalle lo que se definió en el primer paso, le facilitará encontrar las características que necesita implementar.

 

Con los primeros pasos concluidos, usted esta listo para empezar definiendo cuales son las principales secciones de su sitio web; mediante un diagrama se puede ver la jerarquía del sitio y como las secciones se relacionan entre si. Yo lo ayudaré en esto.

 

El contenido es la parte que usualmente se deja para el final; y esa es la razón por la que mucha gente resulta preguntándose por que tuvieron que devolverse a repensar acerca de la estructura del sitio.

 

Todos los sitios web son manejados por su contenido; esto es lo que hace a un sitio efectivo y exitoso. Por lo tanto esta parte del proceso es muy importante, y usted necesita poner bastante atención a esto.

Ahora esta listo para definir el aspecto visual del sitio - “el diseño”.

 

Una vez creado el sitio web, no lo revise hasta después de unos días, esto le permitirá regresar y evaluar con los ojos frescos. Es buena idea que alguien que no haya trabajado en el sitio tome una mirada también.

 

Aquí hay algunas cosas que usted debería observar:

 

• Limpios y fáciles los updates del diseño/estructura.

 

• Buena funcionalidad en el diseño y todo lo que eso implica.

 

• Rápida carga de las páginas.

 

• Inteligente uso de la tecnología - Debe estar optimizado para todo tipo de plataformas (Móviles) y para los diferentes buscadores

 

• El sitio web debe tener la habilidad de dar el mensaje/significado del sitio instantáneamente.

 

Si todo esta conforme, ahora su sitio ya esta para subirlo a la red.

 

Póngase en contacto: info@mobilewebsitexpress.com

Algunos ejemplos de lo que podemos hacer por usted

Diseñado por MarioCarpio.com  © 2014